Mauricio Pellegrino, DT de Independiente, aseguró hoy que las posibilidades de su equipo en el torneo están atadas al partido contra San Lorenzo y que Diego Vera volverá al equipo titular por el Cebolla Cristian Rodriguez, quien se desgarró en el clásico de la semana pasada.

"Para Independiente es un partido importante que en caso de ganarlo nos dará chances en el torneo y en caso de perderlo, dependeremos de otros resultados", señaló Pellegrino en una conferencia de prensa, realizada después del entrenamiento matutino. 

Luego, el entrenador se refirió a la inclusión de Diego Vera como titular para este partido: "Está claro que no está en su mejor nivel, pero va a ir desde el inicio en lugar del Cebolla. Es un jugador importante, por lo que es y por lo que les transmite a sus compañeros". 

Con esta única variante, el equipo que jugará el sábado a las 14:00 en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Patricio Loustau, es el siguiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Jesús Méndez; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino; Leandro Fernández y Diego Vera.

También se expresó con respecto a la actuación del equipo contra Racing Club y rescató lo hecho en la primera mitad por el equipo: "Para nosotros un empate nunca es un buen resultado. Con los cambios nosotros bajamos y ellos crecieron. Debemos buscar los caminos para conseguir más estabilidad y realizar lo que hicimos en la primera parte”.

Por último, el entrenador hizo referencia a la importancia del partido de este fin de semana y habló sobre su futuro en el club: “Necesitamos unidad. Es un partido importante y espero que todo el equipo tenga un buen rendimiento. Es importante para Aquino, para Pellerano para el Ruso Rodríguez, para dirigentes, para todos. No solo el entrenador se está jugando todo en este partido”.

“Necesitamos de la gente. Ante Patronato los hinchas nos contagiaron con su aliento y lo pudimos dar vuelta. Pero somos nosotros quienes debemos contagiar para que ese aliento exista. Todos nos jugamos todo en este partido”, concluyó.