El clima en Independiente cambió, hoy presentaron oficialmente a Gabriel Milito como nuevo técnico de la institución -firmó contrato hasta Diciembre de 2017- y anunció que el Rojo buscará terminar de la mejor manera, ya que piensan en la pretemporada de cara al próximo torneo. A su vez avisó que irán por todo, por la Copa Argentina, Torneo y la Copa Sudamericana.

Independiente se despide mañana de un torneo para el olvido, en el cual no consiguió ningún objetivo con Mauricio Pellegrino, lo que conllevó a su renuncia. Además, no pudo salir campeón del torneo sabiendo que era la única competición que jugaba, tampoco los Diablos alcanzaron el segundo puesto para poder clasificar a la próxima Copa Libertadores. 

Una noticia muy importante para los hinchas de Independiente es que Víctor Cuesta fue convocado por Gerardo Martino para jugar la próxima Copa América, la misma se disputa en Estados Unidos en el mes de Julio. Es el único jugador del Rojo convocado por el entrenador.

Si bien Milito fue presentando como nuevo entrenador, mañana dirigirá su último partido Fernando Berón. El Rojo visita a Quilmes con la intención de traerse los tres puntos desde el Sur, chocarán desde las 20:00 horas en el estadio Centenario.

El historial entre ambos registra que se enfrentaron 54 veces en Primera División. El Rojo tiene 31 triunfos y convirtió 107 goles, por su parte el Cervecero consiguió la victoria solamente en 8 ocasiones y pudo meter 52 goles. Empataron en 15 encuentros y los Diablos tienen una diferencia de 23 partidos.

Posibles Formaciones:

Quilmes: Alberto Dulcich; Damián Malrechauffe, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Pablo Godoy, Daniel Imperiale; Brian Mansilla, Fernando Elizari; Ezequiel Rescaldani y Federico Andada. DT: Alfredo Grelak.

Independiente: Martín Campaña; Rafael Barrios, Hernán Pellerano, Victor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Claudio Aquino, Emiliano Rigoni, Martín Benítez; Diego Vera y Leandro Fernández. DT: Fernando Berón.

Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner.

Árbitro: Héctor Paletta.

Hora: 20:00.