Independiente terminó gustando y goleando en la última fecha del campeonato, y terminó tercero en la Zona 1, con 27 unidades; venció 3-0 a Quilmes como visitante, con goles de Emiliano Rigoni, Diego Vera y Víctor Cuesta. El central zurdo, recientemente convocado por Gerardo Martino para integrar el plantel de la Copa América, habló con la prensa al finalizar el encuentro; primero analizó el rendimiento del equipo: “Hicimos un gran partido, con tenencia de pelota y lo ganamos de la mejor manera. Ojalá en la pretemporada podamos afinar la idea y lograrlo en el torneo próximo. Debemos achicar el margen de error y ser protagonistas”.

Continuando con lo ocurrido en el partido y su capitanía, ya que Hernán Pellerano venía siendo el capitán, agregó: “Quiero agradecer a Hernán por la cinta. Me la había querido dar en el partido de local y le pedí que siguiéramos como estábamos. Hoy la acepté porque significa lo bien que está el grupo”. El defensor del Rojo se mostró contento con la actuación del equipo, pero también con su convocatoria, expresando que “estoy muy feliz por la victoria, por la convocatoria a la selección y por terminar el torneo de la mejor manera”.

Ya con las preguntas sobre el partido terminadas, se siguió con lo que fue el tema de estos días, su ingreso, casi sorpresivo, al plantel de la Selección Argentina; a lo que Cuesta expresó: “El viernes la siesta no la pude dormir, cuando me llamaron de AFA y me lo confirmaron me puse muy feliz; a la noche no pude dormir de pensar que estaba en la selección”. Y, con respecto a su futuro, y posible último encuentro con la camiseta del Rojo, afirmó: Creo que hice las cosas bien durante el torneo, pero no quiero pensar más allá. Tengo un lindo momento para disfrutar pero tomarlo con seriedad, para también aprender de esa calidad de jugadores. Ojalá que el Kun me integre al grupo”.