Luego de la primera práctica al mando de Gabriel Milito en Villa Domínico, Germán Denis tomó contacto con la prensa que se encontraba presente en el predio y manifestó que están ilusionados con la llegada del nuevo cuerpo técnico.

"Tenemos mucha expectativa y mucha ilusión. Es un nuevo sistema así que estamos esperando por lo que se viene. Hay que adaptarse al nuevo sistema y todos vamos a estar en condiciones de hacerlo. Tenemos que demostrarle que podemos hacer lo que él necesita", expresó el exAtalanta en el inicio. Y sumó para completar: "Vi un cuerpo técnico muy preparado y con las cosas claras. Ahora depende de nosotros y plasmarlo en la cancha. Gaby nos trasmitió lo que fue él como jugador, el dar el 100% en cada entrenamiento y en estar todos listos por si toca entrar".

"Tenemos mucha expectativa y mucha ilusión. Vi un CT muy preparado. Ahora depende de nosotros plasmarlo en la cancha. Gaby nos transmitió lo que fue él como jugador"

No conforme con su actuación en el torneo pasado, el Tanque se trajo un preparador físico desde Italia y comenzó su pretemporada dos semanas antes que sus compañeros. Consultado por este tema, el atacante contó: "Fue un trabajo de base sin ser muy exigente. Tengo un físico con el que me cuesta por eso lo hice, para que no cueste tanto. Lo voy a tratar de encarar con la misa expectativa con la que llegue. Estoy en una posición en la que tengo que demostrar a lo que vine. Tengo que dejar todo y mostrar que soy el mismo que me fui del Atalanta".

En su rueda de prensa, Milito afirmó que busca que todos los jugadores alcancen su verdadero nivel y que haya una sana competencia dentro del plantel. En referencia a esto, Denis sostuvo: "Ninguno tiene el puesto asegurado. Más allá de que se terminó jugando bien, todos renovamos la ilusión. Salvo Diego (Vera) y yo, todos tenemos características distintas y nos podemos adaptar".