El mediocampista habló con De la cuna al infierno luego de la práctica matutina del jueves y se refirió al juego de Gabriel Milito y la influencia que tuvo sobre él. Además, manifestó sus ganas de tener un lugar en el 11 inicial del DT.

En el inicio, Julián Vitale habló de las sensaciones que tiene de cara a la nueva temporada y expresó: "Con ganas de ser titular, de jugar, tengo jugadores  por delante con mucha jerarquía y de trayectoria, pero siempre está la posibilidad de ser titular".

Al ser consultado por el nuevo entrenador, el juvenil destacó: "Es un técnico que le gusta el buen juego, el manejo de la pelota y la presión alta. Es una ventaja que me conozca, y que yo lo conozca a él. Se lo que puede llegar a pedir y  sabe lo que puedo llegar a darle". Y agregó a continuación, sobre la influencia del Mariscal sobre él: "Milito me dio muchos fundamentos como jugador, me tocó jugar con el de central y de volante central. Creo que es uno de los técnicos que más me aportó".

"Milito me dio muchos fundamentos como jugador, es uno de los técnicos que más me aportó"

Para terminar, Vitale se reifrió al tema de Victor Cuesta y la Selección: el defensor fue citado para los Juegos Olímpicos pero Independiente insiste en que no lo cederá. "Poniéndome en el lugar de él, pienso que no hay nada más lindo que jugar en la Selección Argentina. Cálculo que debe estar molesto" opinó.

VAVEL Logo
Sobre el autor