El vocal titular de Independiente pasó por el aire de La Voz del Diablo y se refirió a toda la actualidad del conjunto de Avellaneda, tanto en el plano futbolístico como institucional, y a los conflictos de la AFA.

Con respecto a la sede del club que se encuentra ubicada en la Capital Federal, Pablo Moyano comentó: "Nadie en sus cabales puede rematar un lugar donde 500 chicos practican deportes a diario". Y en la misma linea, amplió: "Hace 20 días hicimos una movilización para que se impida el remate de la Sede de Boyacá. La dejamos muy linda, así que la vamos a defender como sea".

"Dejamos muy linda la Sede de Boyacá, así que la vamos a defender como sea"

Además, confirmó que el local continuará siendo del equipo rojo. "Estamos trabajando para que el gimnasio quede modernísimo y sea hermoso" comunicó el dirigente.

Desde la asunción de la comisión directiva encabezada por Hugo Moyano a esta parte, se han visto numerosas mejoras en el club a nivel institucional, que incluyen arreglos en las sedes, en la pensión y en los diferentes predios. "Las comisiones directivas anteriores no defendieron el patrimonio ni la sede de Independiente. Habría que preguntar por qué esa gente le hizo tanto mal al club, tanto en lo económico como en lo institucional" apuntó el hijo del presidente del Rojo.

"Las comisiones directivas anteriores no defendieron el patrimonio ni la sede de Independiente"

Por otra parte, Pablo fue consultado por el Estadio Libertadores de América y su finalización. "El objetivo es que el 20 de diciembre ya esté terminado. Todo lo que se consiguió fue donado por los sponsors y esta es la obsesión que tenemos con el Presidente" deslizó.

Para terminar, luego de confirmar que Gastón Del Castillo será cedido a préstamos por un año al Crotone de Italia y Juan Sánchez Miño estará sumándose al plantel profesional en los próximos días, Moyano declaró: "e hizo un esfuerzo muy grande para retener a los jugadores por los que habían realizado ofertas. Esta semana viene un representante de Turquía por Martín Benítez y otro del Besiktas por Víctor Cuesta".