Con la sexta semana de pretemporada ya en curso, el conjunto de Gabriel Milito disputó su quinto partido amistoso esta mañana en el Libertadores de América, ante Deportivo Camioneros. Se desarrollaron dos encuentros con dos tiempos de 20 minutos cada uno.

El equipo titular que paró Milito en el día de hoy fue: Diego Rodríguez; Damian Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolas Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini, Martín Benítez; Leandro Fernández, German Denis, Emiliano Rigoni.

Con un gran funcionamiento, el conjunto local venció a su rival por 3-0. En la primera parte del cotejo, Martín Benítez y Germán Denis fueron los autores de los goles de Independiente y en la segunda parte, Jorge Ortiz sentenció el resultado final.

En el segundo partido, Martín Campaña; Gustavo Toledo, Julian Vitale, Rodrigo Moreira, Gonzalo Asis; Leonel Alvarez, Jesús Mendez, Ezequiel Barco; Jonathan Cañete, Lucas Albertengo y Domingo Blanco fueron los que salieron a la cancha con la casaca roja.

Esta vez la diferencia fue más acotada: el Rojo se impuso ante los suplentes de camioneron por 1-0 con un gran tanto de Jesús Méndez de tiro libre. Nuevamente se destacaron las actuaciones de Domingo Blanco y el juvenil Ezequiel Barco.

En general, se pudo ver un buen funcionamiento. Si bien enfrentaron a un equipo de otra categoría, los jugadores supieron plasmar la idea del entrenador: un equipo corto con presión alta e intentando tener la tenencia de la pelota.

El próximo sábado jugarán su sexto amistoso en el Libertadores de América. Será ante Aldosivi de Mar del Plata y los diablos tendrán la chance de demostrar ante un equipo de su misma categoría.

VAVEL Logo
Sobre el autor