La espera fue larga pero finalmente llegó: Juan Sánchez Miño se realizó la revisión médica el pasado viernes por la tarde y en las próximas horas firmará su contrato con Independiente por 4 años.

La llegada del exEstudiantes se demoró ya que no llegaba la habilitación del Torino para que pueda rescindir su contrato con el Cruzeiro.

Luego de disputar sus primeros minutos con la camiseta roja en el amistoso ante Aldosivi, el flamante refuerzo del equipo de Gabriel Milito habló con la prensa oficial. "Estoy muy contento y tratando de manejar la ansiedad", afirmó.

Con respecto a los retrasos en su arribom Sánchez Miño soltó: "Se hizo un poco largo entre idas y vueltas, pero por suerte siempre hubo buena predisposición de los dos lados y se llegó a buen puerto".

En cuanto a las cosas que piensa que aportará al conjunto del Mariscal, sostuvo: "Vengo a aportarle mis ganas y voluntad de integrarme a un sistema muy interesante y ayudar desde mi posición donde el técnico me diga".

El mediocampista ya conoce a Milito como entrenador, ya que lo tuvo en Estudiantes. "Lo bueno es que conozco al Cuerpo Técnico. A todos les pide lo mismo: Intensidad, ganas de vivir el fútbol plenamente y, tácticamente en el campo de juego, lo que el sistema pide" señaló.

En referencia a la postergación del Torneo de Primera División, comentó: "Todo sirve para tener tiempo de trabajar y que cada equipo pueda seguir creciendo". Y agregó: "A mí me viene bien para tener más tiempo de integrarme a mis compañeros y de conocer el club. Estoy muy contento y tratando de manejar la ansiedad".

Para terminar, Sánchez Miño manifestó: "Estoy muy contento de venir a Independiente. Es un gran desafío y responsabilidad. Independiente es un gran club. Voy a trabajar fuerte y dar todo de mí para estar a la altura de las circunstancias".