El Vicepresidente 2° de Independiente pasó por el aire del programa partidario Ecos del Rojo, por Radio Cadena Uno AM 1240, y se refirió a las diferentes negociaciones en las que se encuentran involucrados y la situación económica del club.

En cuanto al interés por el volante de Boca Juniors, Carlos Montaña comentó: "Vamos a tratar de retomar las negociaciones y efectuar la compra por Pablo Pérez porque es un jugador que interesa. Esperemos que se pueda dar, sino, veremos si hay otra posibilidad. Notamos que Boca se quiere desprender de él por eso mañana vamos a avanzar".

Continuando con el tema del mercado de pases, señaló: "Con el técnico creemos que tenemos un equipo consolidado que falta reforzar en algunos lugares. Sanchez Miño es un jugador que Milito conoce y el periodo de adaptación no será largo. Contratar a un jugador del exterior cuesta muchísimo más. Las negociaciones son bastante largas y densas".

Luego, el dirigente hizo referencia a Ezequiel Barco, juvenil que recientemente fue ascendido al primer equipo. "Queremos garantizar el mejor contrato para Barco porque consideramos que es un buen jugador. Es una posibilidad que su familia también se venga a vivir a Buenos Aires" sostuvo.

"Con Milito creemos que tenemos un equipo consolidado, que falta reforzar en algunos lugares"

Por otra parte, Montaña habló del presente del fútbol nacional: "El fútbol argentino está pasando momentos de grandes turbulencias. Mañana hay una reunión en AFA por el torneo que se va a jugar a la que asistirá nuestro presidente. Independiente esta inhibido en la AFA por muchísimas deudas. Esperamos que esta semana habilite a Gómez (Droopy) para poder jugar en México" opinó.

En  el final, nombró a uno de los máximos ídolos del club y soltó: "Pepe Santoro se merece su homenaje. Antes de que se termine la gestión de Moyano lo tendrá".