En los últimos días se conoció el interés del Jaguares de Chiapas por Lucas Albertengo y pese a que estaba casi todo dado para que la transferencia se lleve a cabo, el delantero decidió continuar en Avellaneda y pelear un lugar en el conjunto de Gabriel Milito.

La oferta formal del conjunto mexicano llegó a Independiente el martes por la noche. En esta se hablaba de un préstamo por un año con un cargo de 600 mil dólares y una opción de compra de 5.5 millones de dólares por el ex Atlético de Rafaela. 

El acuerdo entre los clubes estaba casi dado, solo restaba confirmar si el costo del préstamo se descontaría en caso de que los mexicanos hicieran uso de la opción de compra. Además, Independiente debía tener en cuenta que se le descontarían 700 mil dólares ya que el conjunto de Santa Fe aún conserva el 20% del jugador.

Otro de los interesados en el atacante argentino era el Monterrey, también de México. El conjunto que dirige Antonio Mohamed también estaba interesado en contar con Albertengo, aunque no hubo ninguna oferta formal.

Sin embargo, cuando el presidente Hugo Moyano le comunicó la situación a Lucas Albertengo, éste decidió rechazar todo tipo de ofertas y pelear un lugar en el Rojo.

Cabe recordar que el delantero lleva varios meses sin actividad luego de una operación de meniscos. Actualmente ya entrena a la par de sus compañeros y ha sumado varios minutos en los amistosos que disputó el equipo del Mariscal Milito.

El Jaguares prometió volver con una oferta más fuerte, pero el santafesino parece seguro con su posición.

VAVEL Logo
Sobre el autor