El defensor de Independiente Fabricio Bustos manifestó ayer que aceptará jugar en otra posición con tal de darle más opciones al entrenador para que lo tenga en consideración.

“Soy volante por la derecha, pero sé que puedo desempeñarme como lateral por las dos bandas. Sinceramente quiero darle herramientas y soluciones al entrenador, para ser tenido en consideración. Donde me ponga Milito va a estar bien, porque sé que puedo rendir”, expresó el juvenil en una entrevista que brindó a InfiernoRojo.

Bustos actualmente se entrena de forma diferenciada en consecuencia de una lesión sufrida en su rodilla izquierda por la cual tuvo que abandonar el campo, acompañados por los médicos del equipo, en el amistoso que Independiente disputó frente al equipo, recientemente ascendido al Nacional, Flandria.

Con respecto a la recuperación de dicha lesión, el juvenil declaró: “Estoy tranquilo, volviendo de a poco con las ganas de entrenar al máximo de nuevo. Aún no hablé con los médicos para saber si ya puedo hacer fútbol, pero tengo el alta física así que pronto estaré a la par”.

Luego, Bustos se refirió al equipo que se formó de cara al próximo semestre en el cual el Rey de Copas disputará la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y el torneo local: “Tenemos un plantel con jugadores de enorme calidad. Los jóvenes estamos para acompañar a los de jerarquía y aprender de ellos”.

La suerte no estuvo del lado de Independiente durante el sorteo de la Sudamericana y enfrentará en primera fase al último campeón del torneo argentino: Lanús. El Rojo intentará repetir lo logrado en el año 2010 en el cual obtuvo el título de la mano de Antonio Mohamed como entrenador.

"Trato de sumarle al plantel, soy un pibe que tiene que aprender de los grandes. Deseo que se dé mi debut en primera, con la expectativa de aportar lo mejor", concluyó el juvenil.