El entrenador de Independiente habló en Closs Continental, por Radio Continental AM 590, y se refirió a lo que fue la eliminación de la Copa Argentina y el próximo cruce ante Lanús por Copa Sudamericana.

En el inicio de la entrevista, Gabriel Milito habló de las negociaciones que está llevando a cabo el club, nada fáciles por cierto. "Necesitamos a Pablo Pérez y a Jonathan Schunke para reforzar el equipo y así lo hemos manifestado, por lo cual el Club está haciendo lo necesario para que podamos contar con los dos futbolistas. Las negociaciones llevan su tiempo y somos respetuosos, veremos cómo se da el desenlace. Tenemos la esperanza de sumarlos", señaló el DT.

Con respecto a la posible transferencia del Ruso Rodríguez, el Mariscal comentó: "No hablé con Diego Rodríguez, desconozco la posibilidad de su salida, pero dialogaremos y él tomará la decisión que le convenga. De momento inició Martín Campaña y le daremos continuidad".

"Fue un dlor inmenso haber quedado eliminados de la Copa Argentina porque teníamos una gran ilusión"

Por otro lado, analizó la caída ante Defensa y Justicia y declaró: "No esperábamos perder. Habíamos hecho una buena pretemporada, el equipo había ofrecido respuestas positivas en los amistosos jugados. Por supuesto que fue un dolor inmenso haber quedado eliminados de la Copa Argentina porque teníamos depositada una gran ilusión, era la presentación y recibimos un golpe muy duro".

A continuación, Milito hizo referencia a uno de los cuestionamientos que se le realizó luego del enfrentamiento con el Halcón. "La razón de la exclusión de Leandro Fernández es que, si bien está haciendo un gran esfuerzo para jugar en la posición que lo estamos colocando, aún está en el proceso de adaptarse en ese lugar" explicó el técnico. Y siguió: "A Sánchez Miño lo conocemos más y entendimos que para ese partido podía cumplir mejor la función por afuera. No hay otro motivo más que ese".

En el final, en la charla con Mariano Closs, el exdefensor exclamó: "Las derrotas son parte del juego, entonces tenemos que levantarnos rápidamente, sacar fuerzas, seguir trabajando y volver a intentarlo. Tenemos el desafío de Copa Sudamericana contra un gran equipo como Lanús y tendremos la posibilidad de revertir la primera imagen que dejamos".