El lunes por la tarde, Leandro Fernández se realizó los estudios correspondientes en su rodilla y confirmó, lamentablemente, la peor noticia.

A los 42 minutos del partido frente a Belgrano por la primera fecha del Torneo de Primera División, el delantero debió salir luego de que su rodilla se trabara y quedara tendido en el piso con un fuerte dolor.

"No pensé que era grave porque era la primera vez que me pasaba. Tenía la ilusión de que no fuera nada"

Una vez aterrizado en Buenos Aires, Fernández fue el Centro de Diagnóstico IMEX y al realizarse los estudios, confirmó la peor noticia: padece una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. A raíz de esto, será intervenido quirúrgicamente en los próximo días y luego tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, por Radio La Red, el ex Godoy Cruz explicó: "Siento que se me traba ahí en el pasto. Antes había sentido un golpe, se ve que venía sensible". Y añadió, sobre lo que es la primera lesión de su carrera: "No pensé que era grave porque era la primera vez que me pasaba. Nunca tuve una lesión. Tenía la ilusión de que no fuera nada".

Con respecto al momento en que conoció el grado de su lesión, el atacante comentó: "Ayer fuimos con Charadía a hacerme los estudios. Cuando me lo dijo se me destrozó el corazón".

En el final, el jugador sostuvo: "A nadie le gusta lesionarse, es el riesgo del trabajo. Nunca me había pasado nada. Es más el tiempo que lo que sufrís".