Inmediatamente después de vencer a LanúsIndependiente regresó a los entrenamientos con la cabeza puesta en Quilmes, el rival del próximo fin de semana.

Luego de la práctica del jueves por la mañana, Martín Campaña fue el designado para hablar en conferencia de prensa. El golero analizó la serie de la Copa Sudamericana y lo que se les viene.

En el inicio de la rueda, el uruguayo se refirió a lo que significa mantener la valla invicta, algo que ya logró en cuatro oportunidades consecutivas. "Estoy contento, mi labor es que no nos hagan goles y el equipo trabaja para eso. No solo la defensa sino que los delanteros son los primeros en defender", expresó. Y amplió: "Estamos sólidos. La presión es muy alta, tratamos de estar lejos de nuestro arco y cuando tenemos la pelota tratamos de cuidarla. Estamos bien y la defensa está en un buen nivel".

"Sabemos cosas de Chapecoense, pero primero el partido del sábado Quilmes va a ser un rival complicado en 48hs"

El Rojo superó al equipo de Jorge Almirón en los dos encuentros por la Copa Sudamericana y por esto, avanzó a los octavos de final. "Juegan bien, tienen buen trato de pelota pero pudimos controlarlos y además convertirles para aumentar la ventaja. Lanús llegó dos o tres veces y no tan claras, creo que Monetti tapó algunas más complicadas que yo" señaló Campaña en cuanto al rival que dejaron atrás.

Al ser consultado por los próximos compromisos, el arquero del conjunto de Avellaneda soltó: "Ahora pensamos en Quilmes. Sabemos cosas de Chapecoense, pero primero el partido del sábado Quilmes va a ser un rival complicado en 48hs".

Una de las cosas que le pide Gabriel Milito es que participe de la circulación del balón, que juegue con los pies. Sobre esto, Campi manifestó: "Trato de llevarlo. Es una de las primeras veces que me toca jugar con los pies, es lo que me pide Gabriel, a veces me sale mejor pero trato de no complicarme".

En el final, declaró: "Estoy a las órdenes todos los partidos y me adapto a lo que quiere el técnico. Igual tenemos buenos arqueros".