Emiliano Rigoni, autor del gol en el empate de Independiente ante Quilmes declaró que el Rojo fue amplio dominador durante todo el partido, pero que algunas equivocaciones a la hora de generar peligro hicieron que su equipo no se pueda llevar la victoria.

"Manejamos el partido los 90 minutos, pero no estuvimos con tanta precisión a la hora de generar peligro. Dejamos escapar dos puntos importantes", expresó Rigoni.

Por su parte, el juvenil Julián Vitale rescató que es un buen punto el cosechado en el estadio Centenario: "Vinimos a ganar y no lo logramos".

"Tal vez no lo hicimos de la mejor manera y cuando no podés ganar lo importantes es no irse con las manos vacías. Nos faltó ser más verticales a la hora de atacar para así llegar más al área rival", sostuvo el mediocampista de 21 años.

Rigoni fue uno de los jugadores que rotó el entrenador debido a la doble competencia y el cordobés hizo referencia a la decisión del entrenador: "Vamos a tener que rotar, el equipo va a necesitar de todos, jugamos dos competencias y estamos peleando las dos al máximo".

"Hoy el entrenador -Gabriel Milito- optó por rotar jugadores y me tocó salir a mí, si bien estaba para jugar él decidió eso y hay que respetarlo", manifestó el goleador del equipo.

En cuanto a Vitale, volvió a ser titular después de mucho tiempo y expresó que notó estar falto de ritmo: "Nosotros siempre trabajamos para estar en el once titular y cuando no nos toca tratamos de apoyar desde afuera. Hace mucho que no jugaba y por ahí se notó".

Para finalizar, Rigoni hizo referencia al partido por Copa Sudamericana que tendrá que enfrentar Independiente ante el Chapecoense de Brasil: "El empate estaba merecido y un poco más también y no se pudo, pero a partir de mañana ya hay que pensar en el partido de copa".