Por la cuarta jornada del Torneo de Primera División argentino, Independiente estará recibiendo a Tigre este sábado a partir de las 20hs, con el arbitraje de Fernando Espinoza. 

El conjunto que dirige Gabriel Milito viene de igualar sin goles con Chapecoense, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Además, se mantiene invicto en el torneo doméstico ya que consiguió dos triunfos y un empate, que fue en la última fecha ante Quilmes por 1-1 con goles de García y Rigoni.

Para este partido, el Mariscal tiene la baja de Germán Denis. El delantero aún no se recupera de la lesión que sufrió durante el precalentamiento del partido con el equipo cervecero.

Por el otro lado, el equipo comandado por Pedro Troglio busca su primer triunfo en lo que va del campeonato. En las fechas anteriores, obtuvo dos derrotas y un empate. 

El entrenador no podrá contar con Oliver Benítez, que está desgarrado, ni con Federico González, quien padece una molestia en su tobillo. Es por esto que la zona de ataque del Matador estaría integrada por Lucas Janson y Carlos Luna.

Teniendo en cuenta esto, las posibles formaciones de los equipos son: 

Independiente: Martín Campaña, Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Victor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Julian Vitale, Diego Rodríguez Berrini, Ezequiel Barco, Maximiliano Meza, Lucas Albertengo, Emiliano Rigoni

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Erik Godoy, Bruno Urribarri; Lucas Menossi, Gaspar Íñiguez; Sebastián Rincón, Lucas Janson; Diego Morales y Carlos Luna.

En cuanto al historial, Independiente y Tigre se enfrentaron en 61 oportunidades y hay una gran ventaja del Rojo, que ganó 42 partidos y convirtió 154 goles mientras que los matadores salieron victoriosos 5 veces y marcaron 62 goles, e igualaron en 14 cotejos.