Este miércoles, Independiente visita a Chapecoense en Brasil por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El primer partido, disputado en Avellaneda, finalizó con una igualdad sin goles, por lo que ambos conjuntos se jugarán todas las fichas en la vuelta, buscando el acceso a la próxima fase de la competencia internacional.

El Rojo llega a este cotejo luego de haber igualado con Tigre, el último fin de semana, por la fecha 4 del campeonato doméstico. Fue 1-1 con goles de Carlos Luna Emiliano Rigoni.

Gabriel Milito, a diferencia de los cotejos anteriores, puede contar con Germán Denis, ya recuperado de su dolencia lumbar. Además, regresa Gustavo Toledo al equipo, quien se perdió la ida porque había visto la tarjeta roja ante Lanús.

Por el otro lado, el conjunto de Chapeco viene de caer en el Brasileirao, ante Gremio por 1-0 y cabe destacar que jugó con mayoría de titulares, a diferencia del Rey De Copas que utilizó un mix entre los que habitualmente están en el 11 inicial y los del banco de suplentes.

Esta vez, ambos conjuntos formarán con sus mejores hombres, ya que el objetivo es claro: continuar en la Copa Sudamericana. El que continúe en la competición, deberá enfrentar en la próxima ronda al vencedor de Junior (Colombia) y Wanderers (Uruguay).

Posibles alineaciones

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz o Ezequiel Barco, Diego Rodríguez y Cristian Rodríguez; Maximiliano Meza, Diego Vera y Emiliano Rigoni.

Chapecoense: Danilo; Gimenez, Rafael Lima, William Thiego y Dener; Josimar, Matheus Biteco, Cléber Santana y Arthur Maia; Lourency y Kempes.

Datos del partido

Día: 27/09

Horario: 19.15hs

Estadio: Arena Condá

Árbitro: Roddy Zambrano