A partir de las 16 horas, Independiente visita a Temperley por la séptima fecha del Torneo de Primera División y buscará volver a la victoria, tras la dolorosa derrota el último fin de semana.

El conjunto comandado por Gabriel Milito arriba a este cotejo, luego de caer por 2-0 ante Atlético Tucumán, partido en el que Gustavo Toledo vio la tarjeta roja.

A raíz de esto, el entrenador ensayó un cambio de esquema con línea de tres y el regreso al equipo titular de Hernán Pellerano, quien había perdido el puesto ante Nicolás Figal.

Otro que formaría parte del 11 inicial sería Germán Denis. El Tanque no tuvo demasiadas oportunidades en este campeonato y sería una gran chance para demostrar en la cancha.

Por el otro lado, el Celeste viene de vencer a Huracán en Parque Patricios por 2-1 y es uno de los equipos que lucha por mantener la categoría. Por el momento, se quedaría en Primera División, pero está complicado con el promedio y cualquier error le puede costar caro.

Carlos Mayor no presentaría ningún cambio en su equipo, con respecto a los que vistieron la camiseta del Gasolero ante el Globo.

Las posibles formaciones son: 

Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Aguirre, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Matías Sánchez, Adrián Arregui, Daniel González; Ariel Cólzera y Marcos Figueroa.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez, Nicolás Tagliafico; Diego Vera y Germán Denis.

El encuentro comenzará a las 16 hs y será televisado por Telefé. Darío Herrera será el árbitro encargado de impartir justicia. 

VAVEL Logo
Sobre el autor