Duelo de grandes de la categoría si los hay es este, la gloria versus el funebrero aunque hoy sus realidades sean muy distintas. Chacarita viene de ganarle 2 a 0 a Guillermo Brown, y en cambio Instituto cayó 1 a 0 con Santamarina.

Los de Barrio Alta Cordoba no dispondrá de Gastón Machín para este encuentro, ya que salió lesionado en las prácticas del viernes por una contractura en el cuádriceps. Guido Mainero ocuparía su lugar, al menos en este choque.

La posible formación de Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt , Franco Miranda, Leandro Sapetti; Guido  Mainero, Maximiliano Correa, José Luis García, Christian Bernardi; Jonatan Bauman y Pablo Magnín. DT. Carlos Mazzola

Por el lado del tricolor, su técnico Aníbal Biggeri, pondrá los mismos 11 que derrotaron a Brown, pero con la noticia de que vuelve al banco suplente Damián Manso, luego de su lesión. Ademas Biggeri contará con Facundo Melivilo proveniente de Lanus, que regresó a Chacarita y esta a disposición del cuerpo técnico.

La posible formación de Chacarita: César Taborda; Maximiliano Paredes, Julián Fernández, Gonzalo Rocaniere y Zelmar García; Miguel Mellado, Matías Nizzo, Jonathan Menéndez y Rodrigo Aliendro; Matías Soto Torres; Elías Zapata. DT: Aníbal Biggeri

Historial

Se han visto las caras en siete oportunidades, los cordobeses solo han ganado 2 partidos mientras que Chacarita, lo ha superado en 3 ocasiones. Igualaron 2 veces.

VAVEL Logo
Sobre el autor