Hoy en la ciudad de Gualeguaychu, Instituto visita a Juventud Unida en el marco de la fecha 14º de la Primera B Nacional. A pesar de jugarse en un horario y día poco habitual, la gloria viajó con Claudio De María DT interino del club, por la reciente desvinculación de Carlos Mazzola como técnico.

Héctor Rivoira será nuevamente DT de la institución, ya que este será su cuarto ciclo en el conjunto de Barrio Alta Córdoba, y Se pondrá al mando recién la próxima fecha cuando enfrente a Patronato.

Con respecto a la alineación que propondrá De María, establecerá dos variantes la de Ignacio Antonio por Maximiliano Correa (expulsado en el encuentro con Independiente), y al delantero Mariano Guerreiro por Jonatan Bauman.

Posible formación de Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Ignacio Antonio, José Luis García y Emiliano Endrizzi; Pablo Magnín y Guerreiro

Por el lado del  El Decano entrerriano, viene de perder dos veces consecutivas contra Atlético Tucumán y Guillermo Brown, pero de todos modos esta realizando una buena campaña. Los dirigidos por Norberto Acosta Ocupan el séptimo lugar, con 19 puntos.

Posible Formacion de Juventud Unida: Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Juan Francisco Pereyra, Gonzalo Rodríguez, Gonzalo Saucedo y Rubén Piaggio ; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.