La novedad de la semana en el barrio Alta Córdoba, es la incorporación de Federico Vázquez ex delantero de Vélez que ya se pone a las órdenes de Héctor Rivoira. El atacante irá al banco de suplentes, con chances de ganar sus primeros minutos.

Para el choque de hoy, Rivoira pondrá en cancha a Gustavo Gotti por Pablo Soda en una clara intención de ser más ofensivos, ya que en las tres fechas no han convertido ningún gol. En el torneo anterior, Gotti convirtió nueve goles.

Firmó otro pibe

Germán Cervera, delantero de las inferiores, tuvo su primer contrato con el club hasta 2019, el “Chulo” tendrá otra joven promesa en sus filas para pelear este campeonato.

Último encuentro

Formación de Instituto: Lucas Hoyos; Pablo Panichelli, Julián Illanes, Sergio Rodríguez y Ricardo Stechina; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Gastón Machín y Mateo García; Gustavo Gotti y José Luis García. DT: Héctor Rivoira.

Formación Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Yeison Murillo, Marcelo Mosset, Lucas Acevedo; Fernando Biela; Israel Roldán; Daniel Garro, Emiliano Méndez; Daniel Quiroga; Santiago Rodríguez y Roberto Moreira Aldana. DT: Héctor Arzubialde