Este sábado desde las 16 Juventud Unida recibe la visita del puntero, Los Andes. El local llega con un empate ante Unión de Mar Del Plata en dos goles mientras que la visita de golear por cuatro a uno a Independiente Rivadavia de Mendoza. Por estos resultados el Decano saldría al campo con tres cambios, en tanto que el conjunto de Lomas igual al último cotejo.

Las formación, por el lado del equipo de Gualeguaychú: Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Marchesini, Vitale; Illanes, Saucedo, Gonzalo Rodríguez, Francisco Pereyra; Bandiera, Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Por su lado, el Milrayitas iría así: Ibarra; Turraca, Alejandro Cabral, Alejandro García, Barreiro; Fernando Gutiérrez, Pajón, Ruibal; Olivares; Diego Figueroa, Noriega. DT: Fabián Nardozza.

De darse los resultados El Juve podría finalizar la fecha como puntero o permanecer momentáneamente, en caso de obtener los tres puntos el conjunto de Lomas de Zamora, este seguiría dominando el torneo.

El conjunto de Entre Ríos seguirá haciendo las veces de local en el estadio del Club Social y Deportivo Achirense, a pocos kilómetros de su ciudad y propio estadio ya que se encuentra en remodelación para adecuarse a los pedidos del Nacional B.

Este partido será dirigido por Saúl Laverni, que vale recordar que llega a la categoría luego de un mal desempeño en el clásico de primera entre San Lorenzo y Huracán. Irá por televisión a través de la pantalla de DeporTv.