Una tarde donde el viento jugo un papel preponderante, ya que fue un tiempo a favor para cada conjunto. Juventud ingresó al estadio Achírense, donde hace las veces de local, con la vestimenta alternativa de color azul y negra mientras Los Andes con la tradicional blanca y mil rayitas rojas. Ambos formaron con un 4 – 4 – 2.

El de Entre Ríos no supo aprovechar los primeros 45 donde ya a los 48 segundos tuvo un acercamiento a la valla del de Lomas, otra clara del delantero Zampedri o un tiro a colocar, que se fue desviado, de Bandiera. Tiempo que fue favorable por el viento y por el juego llevado adelante.

En los restantes 45 ya el buen juego no apareció tan claramente y se dieron solo algunas llegadas por el lado de Los Andes. Cuando restaban sólo 5 minutos para que todo termine en cero, Figueroa, luego de un centro de Vera en el que ningún defensor ni Perelman desviaron, logro conectar y así darle la ventaja que sería definitiva para el visitante.
 

Igual hay que rescatar la gran cantidad de hinchada local que se vio en las tribunas y como a pesar de la derrota se siguió alentando sin atacar al contrario. Además la buena labor que desempeño Laverni al dirigir el encuentro, sin dejar una jugada con polemica.

En la próxima fecha que se disputa entre semana, Juventud Unida de Gualeguaychú, que quedó noveno, enfrentará a Boca Unidos el 25 a las 19.15 horas, y Los Andes, sigue como puntero, recibirá a Patronato el 26 a las 21.30

SÍNTESIS:.

Juv. Unida: Perelman; Vega, Marchesini, Villalba, Vitale; Illanes,Saucedo, Rodriguez, Pereyra; Bandiera y Zampedri.

Dt: Norberto Acosta

Los Andes: Gagliardo;  Martinez, Garcia, Garcia, Segovia; Galeano, Lorecife, Zeballos, Cisterna; Cordoba y Noriega.

DT: Fabian Nardozza

RESULTADO: 0 – 1

Cambios: Cisterna por Olivera y Vera por Galeano en Los Andes. Bandiera por Piaggio en Juventud U.

Arbitro: Saúl Laverni

VAVEL Logo
Sobre el autor
Martín Andrés Elissamburu
Periodismo Deportivo. Redactor Nacional B en Vavel Argentina. Radio Más 106.3 Daireaux.