La tarde de los delanteros

Juventud Unida ganó como local y suma 14 puntos en ocho fechas. De esta manera se acercó a los Andes y quedó a apenas un punto. En Achirense solo ha perdido uno.

La tarde de los delanteros
Hinchada de Juventud. (JuventudUnida8.com)
tinchoe17
Por Martín Andrés Elissamburu

El Decano de Gualeguaychú venció como local ayer por la tarde a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2 a 0, en la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional. Zampedri y Bandiera los goleadores.

El primer gol llegó de un tiro libre frontal, jugada preparada, Rodriguez le da un pase a Bandiera que estaba en el vértice del área grande. Este de primera mete el centro y solo en el primer palo define Zampedri. En el segundo llega un tiro de esquina de Rodriguez y cabecea en el primer palo Bandiera para poner cifras definitivas. Juventud Unida, que sigue haciendo de local en Achirense, logro un buen trabajo táctico y técnico que justificó la victoria.

El conjunto visitante venía de una derrota en el clásico ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El Juve llegó a 14 puntos, uno menos que el líder Los Andes. En la próxima Juventud visitará a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

- Síntesis -

Juventud Unida: Martín Perelman; Paolo Impini, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Leonardo Vitale; Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Julio Illanes; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Gimnasia de Mendoza: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Yair Marín y Geovane Khuchner; Ernesto Garín, David Garay, Maximiliano Montiveros y Marcelo Carrizo; Sergio Oga y Damián Akerman. DT: Sergio D. Arías.

Goles:: 45m. Fernando Zampedri y 65m. Neri Bandiera (JU).

Cambios: 58m. Daian Vocos por Paolo Impini (JU), 60. Jonathan Lastra por Raúl Albornoz (G), 71m. Juan Pereyra por Julio Illanes (JU), Juan Ferreyra por Neri Bandiera (JU), y 81m. Enzo Tejada por Marcelo Carrizo (G) y Cristian Taborda por Sergio Oga (G).

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Deportivo Achirense (local Juventud Unida).