Después de la caída del avión de "Malaysia Airlines" en territorio ucraniano muchos jugadores de la "Liga Premier de Ucrania" decidieron abandonar sus equipos por los conflictos políticos que hay en el país. Uno de estos jugadores es Sebastián Blanco.

"Con lo que pasó dan ganas de no volver a Ucrania. No son situaciones normales. Mi decisión es quedarme en Buenos Aires. No voy a volver a Ucrania", dijo el ex Lanús que espera cambiar de club en los próximos días.

"Nosotros estábamos a 50 kilómetros de la frontera con Rusia. Vivimos cosas que no eran normales. Hemos ido a jugar partidos en ciudades que eran un desastre. Uno no está acostumbrado a eso", aseguró el extremo derecho que aún pertenece al Metalist.

Cuando se le pregunto por el regreso a Lanús no lo descartó, pero por el momento es complicado: "Solo hablamos muy por arriba; por diferentes motivos es muy difícil la negociación", dijo el jugador de 26 años.

El mediocampista anunció que por el momento las únicas ofertas que tiene son de "Equipos de afuera", pero todavía no tomo ninguna decisión. A esperar.