El equipo Granate no llega de la mejor manera, habiendo perdido la Recopa Sudamericana contra el Atlético Mineiro por 5-3 y con unas cuantas bajas por la exigencia de los dos partidos anteriores, como es el caso de Carlos Araujo (Contractura en el gemelo derecho), Gustavo Gomez (Esguince de hombro) y Diego Braghieri (Molestias en el isquiotibial) tres partes fundamentales de la defensa que posiblemente no podrán disputar el partido de hoy.

El Mellizo sabe que tiene que ganar, por eso va a poner lo mejor que tiene en cancha respetando el 4-4-2 que puso en la vuelta de la Recopa Sudamericana, pero con cambio de nombres en la defensa y ataque.

Por el lado de Colón, Diego Osella, técnico del Sabalero, tiene que ir con todo en este partido para darle una pequeña alegría a los hinchas de su club que vienen de sufrir el peor de los males de un equipo de futbol, el descenso.

En las últimas tres ocasiones que se enfrentaron estos dos equipos Lanús salió victorioso por 4-0 en el Torneo Final 2013, 3-0 en el Torneo Inicial 2013 y finalmente por 1-0 en el Torneo Final 2014. En los últimos tres partidos el paraguayo Ayala marcó para el Granate.

El ganador de este encuentro se enfrentara con el ganador de la llave Ferro - River que se enfrentaran hoy a las 21.30.

Posible alineación de Lanús:

Lanús 4-4-2 football formation

Posible alineación de Colón:

Colón de Santa Fe football formation

El partido se disputará a partir de las 16.15 hs televisado por Canal 7. El árbitro designado para el encuentro de hoy será Juan Carlos Pompei secundado por Gustavo Esquivel y Osvaldo Marconi.. El cotejo se llevara a cabo en el estadio de Arsenal, el Julio H. Grondona.