"No nos faltó juego porque nosotros tuvimos una mayor cantidad de posesión en el partido", dijo el mediocampista del conjunto Granate, quien luego agregó: "Lo que nos faltó fue profundidad, llegar más veces mano a mano con el arquero de Colón".

"Me parece que fuimos superiores en cuanto al juego", expresó el mediocampista de Lanús sobre el partido que hizo el Granate. Además añadió: "Después hubo un claro vencedor que convirtió"

"La verdad que cada vez nos van quedando menos chances de conseguir algún titulo" manifestó el Pulpito, que también formó parte del once titular que perdió la Recopa en manos del Atlético Mineiro.

Diego González también llamó a la reflexión al equipo: "Va a haber que recapacitar las cosas que vamos haciendo; ya perdimos dos finales de dos torneos que teníamos las esperanzas de conseguir".

Por último, el jugador concluyó sus declaraciones con un claro mensaje: "Ésto sigue y hay que levantar la cabeza".

Ahora Lanús sabe que tiene que concentrarse y poner todas sus energías en el próximo encuentro, que será en Japón por la copa Suruga Bank contra el Kashiwa Reysol, campeón de la Copa J. League.