El Mellizo Guillermo Barros Schelotto, técnico de Lanús, habló un rato con la prensa terminado el partido con Colón de Santa Fe y fue autocritico con el planteo y juego de su equipo: "Perdimos porque jugamos mal, nos faltó juego, aunque pese a todo el empate era lo más justo".

"Colón no nos llegó con demasiado peligro, y en un contraataque desde afuera del área definieron bien para hacer el gol que después defendieron", agregó el Melli sobre la derrota contra el Sabalero.

"Luego de eso sumamos gente al ataque, generamos algunas situaciones, más por ímpetu que por juego", comentó el entrenador del actual campeón de la Copa Sudamericana.

También se lamentó por el partido: "Lo habíamos hablado con los jugadores lo difícil que iba a ser el partido, por lo cerrado que juega Colón y no pudimos resolver el planteo que hicieron".

Guillermo para cerrar habló sobre el futuro inmediato del Granate: "Hay cosas para corregir y trabajar, e ir con el mejor ánimo y confianza a Japón para tratar de ganar la Copa Suruga Bank, más ahora que no pudimos obtener la Recopa y ahora estamos fuera de la Copa Argentina".

VAVEL Logo