“Es una final y hay que dejar todo adentro de la cancha", dijo Pipi Araujo en referencia al enfrentamiento que tendrá el equipo Granate contra el Kashiwa Reysol por la Suruga Bank el próximo miércoles 6 de agosto a las 7 (horario de Argentina).

"Ojalá podamos traer la copa”

“Es algo irrepetible para la carrera de cada uno de nosotros", comentó el jugador que hasta último momento estuvo en duda por su lesión en el gemelo derecho, además añadió: "Es una final y hay que dejar todo adentro de la cancha".

“Vamos a ir a jugar con el cuidado que se merece", mencionó el ex Huracán lejos de menospreciar al Kashiwa Reysol, después soltó: "Pero nosotros también nos queremos hacer respetar una vez que empiece a rodar la pelota”.

"Tenemos que llegar en perfectas condiciones para el partido”

“Viajamos con muchos días de anticipación. Así lo previó el Profe y la institución", declaró el jugador de 32 años cuando se le pregunto sobre las dificultades que podían tener por la diferencia de clima y por la diferencia horaria que hay entre el país nipón y la República Argentina.

Es distinto a la Recopa, la cual nos faltó muy poco para conquistarla. Esperemos que no se nos vuelva a escapar”, manifestó el mendocino lamentándose de la derrota frente al Mineiro pero con esperanzas renovadas para este nuevo enfrentamiento.