"Tenemos mucha ilusión de conseguir algo importante para el club y para nosotros", dijo el número uno del Granate en referencia al choque que va a tener Lanús por la Suruga Bank.

"Nos la merecemos por tanto esfuerzo"

"Trabajamos muy duro en la pretemporada para conseguir esto", mencionó el arquero de 26 años sobre el trabajo que se realizo para poder enfrentar el intenso arranque de la temporada con la Recopa, la Copa Argentina y la Suruga Bank.

"Cuando empezó el torneo teníamos muchas expectativas, el golpe con el Mineiro fue durísimo", comentó el ex Huracán de Tres Arroyos, que además añadió: "El equipo hizo un gran desgaste y ahora queda algo muy importante que es nada más y nada menos ir a Japón".

"Necesitamos conseguir una estrella"

"Ellos son campeones allá y va a ser difícil, no va a ser fácil ojala dios quiera que podamos conseguir hacer un buen partido", declaro Agustín Marchesin cuando se le pregunto si se sentían candidatos para ganar la copa en territorio nipón.

Vale aclarar que en el historial de la Suruga Bank son favoritos los equipos japoneses, que se llevaron cuatro de los seis títulos disputados y que el único equipo argentino que pudo ganar fue el Arsenal de Sarandí de Daniel Garnero en el año 2008. En esta oportunidad, el equipo del Mellizo sueña con ganar la Copa y darle una nueva alegría al pueblo Granate.