"Creamos muchas situaciones de gol y no las pudimos concretar. Erramos algunas increíbles abajo del arco… Últimamente se nos viene cerrando pero hay que seguir insistiendo", dijo el Pipi Araujo, unos de los referentes tanto de la defensa como del equipo, quien después agregó con seguridad: "Lo más difícil es generar las chances y nosotros lo hicimos. Este es el camino, los resultados ya van a llegar".

"Nos llegan pocas veces pero nos convierten bastante"

"En el primer tiempo no fuimos punzantes y nos costó manejar la pelota, si bien tuvimos dos llegadas claras del Laucha (Acosta). Igual ellos nos llegaron una vez sola… En el segundo sí tuvimos el control del partido y generamos más chances. Me quedo con esa imagen del equipo", comentó el jugador cuando le preguntaron si estaba de acuerdo con las declaraciones que dio Guillermo Barros Schelotto finalizado el encuentro. 

"Hay que estar más concentrados en jugadas puntuales y achicar el margen de error en defensa", declaró a la prensa el ex Huracán, además comentó: "El segundo gol es un rechazo de Braghieri, que le queda a González a mis espaldas para tirar el centro de primera. Son situaciones que no nos pueden pasar".

"Fueron dos centrales que se destacaron mucho en el último tiempo y seguramente es difícil reemplazarlos", manifestó el jugador haciendo referencia a sus ex compañeros y piezas fundamentales de la defensa del equipo campeón de la copa Sudamericana, Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz, después dijo esperanzado: "Pero yo confío que Gómez y Braghieri se van a acomodar".

"Nos falta un poco de atención"

Estamos sufriendo este momento porque es feo arrancar así. Nos habíamos ilusionado mucho con las finales y las perdimos. Y también quedamos afuera de la Copa Argentina. La verdad que cuesta pero hay que jugadores con experiencia para salir de esta situación. No tengo dudas que lo vamos a lograr", opinó el lateral Granate de 32 años.

VAVEL Logo