Luego de la victoria de Lanús sobre Quilmes por 2 a 0. Guillermo Barros Schelotto se acercó para hablar con los medios y afirmo que “hay que achicar la posibilidad de gol del rival".

Es el tercer triunfo consecutivo de Lanús en sendos clásicos sureños, primero fue Racing, después Banfield y hoy Quilmes. Con respecto al desarrollo del partido, consideró que "el equipo está bien y levantando, a partir del gol empezamos a manejar un poco mejor la pelota. A Silva ya se le va a dar el gol, lo importante es que esté en el área y tenga las chances".

Se viene una parada difícil para el granate y Guillermo ya piensa en ello y asegura que “Tenemos que tratar que las ausencias individuales no las sienta el equipo en general, vamos a trabajar bien toda la semana para llegar de la mejor manera con River".

"Si ganamos, quedamos punteros. Por eso tiene un incentivo extra el partido, más allá de ser un clásico. Este partido y el que se viene contra River nos pueden marcar una tendencia de cómo estamos'', observó en la previa del partido. Ya aprobó el primer examen y Lanús sigue demostrando que está para más, ¿aprobará contra el equipo de Gallardo?