Diego González, uno de las claves del mediocampo de Lanús, se acercó luego de la práctica para hablar con los medios. Con respecto al funcionamiento del equipo contra River, el Pulpito afirmó que “hicimos cosas para quedarnos con los tres puntos, si bien ellos generaron algunas situaciones con peligro, dos pelotas en los travesaños. Después en el resto del partido estuvo tranquilo".

"Uno de los errores aprende, por eso pude controlar la situación"

También analizó a su rival del cual cree que “jugamos contra un gran rival que, como dijo el técnico de River, nos respetaron en nuestra casa. Ellos se encontraron con el gol y de ahí en adelante bajamos bastante la intensidad y terminaron con una mejor imagen que en el resto del partido. Fuimos superiores en gran parte de los 90 minutos, en los últimos veinte minutos River jugó mejor y esa fue la sensación que quedó”.

Teo Gutierréz fue uno de los "trending topic" de Lanús y Diego tuvo un roce con él durante el partido: “es un jugador que juega así, este es un deporte donde el contacto físico existe, fue una jugada muy rápida del partido, un codazo o una piña no recuerdo bien pero por eso me llamó la atención si fue o no con intención”.

“Araujo es cómo Flanders, de los mejores que he conocido”

Con respecto al festejo del gol de Teo, confesó que no tiene porque hacer ese gesto, son cosas que uno no entiende y pero así debe haber sido la crianza de él, una persona que no tiene humildad ni agradecimiento con Lanús que lo recibió cuando no tenía donde jugar".

Lo próximo para Lanús es la Copa Sudamericana en la cual enfrentará a Cerro Porteño y aseveró que "depende como estemos nosotros anímica y mentalmente, físicamente no lo mencionó porque estamos bárbaro, pasa todo por la cabeza si nosotros estamos tranquilos y confiados en lo que tenemos como lo hemos hecho en la copa anterior nos va a ir bien".