Agustín Marchesín fue convocado por el Tata Martino para formar parte del plantel albiceleste en la gira por Asía en la que el seleccionado argentino se enfrentara con Brasil, su clásico rival, y el modesto seleccionado de Hong Kong. Después de enterarse de la convocatoria el arquero Granate habló con la radio La Red.

"Obviamente uno está muy contento de esta oportunidad que me están brindando", comentó el arquero de 26 años que ya había sumado algunos minutos con la selección mayor, además agregó: "Me pone contento por Vangioni también porque somos muy amigos".

"Estoy agradecido a Lanús"

El arquero que ganó el premio Ubaldo Matilio Filiol en el año 2012 siguió mostrando su satisfacción por el logro conseguido: "Es una oportunidad muy linda. Me hace sentir realmente muy bien. Trato de hacer las cosas bien en mi club, es algo muy lindo y positivo".

Me gusta jugar con los pies, siempre y cuando se pueda. Cada entrenador tiene su postura y su manera de jugar", avisó el arquero bonaerense al nuevo cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol, sabiendo que el juego por abajo es algo que le gusta al Tata.

"Me sorprendió lo que dijo Araujo"

Saliendo del tema de la convocatoria el numero 1 se lamentó del gol que recibió frente a River el domingo pasado por el torneo local: "Pateó de lejos, Braghieri mete la cabeza y me la desacomoda un poco y quedo desarticulado totalmente. Obviamente reaccioné tarde. Me fui con bronca porque era un partido que teníamos controlado".

Para cerrar la charla con el programa radial el arquero nacido en Huracán de Tres Arroyos opinó sobre las duras declaraciones del Pipi Araujo contra Teófilo Gutiérrez: "Me sorprendió lo que dijo Araujo, pero es la forma de ser de Teo. Uno no tiene que entrar en su juego porque la termina pasando mal y no es bueno".

VAVEL Logo