Lanús deberá enfrentar a Cerro Porteño por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014. El partido de ida culminó 2-1 a favor del elenco guaraní. El encuentro pactado para hoy comenzará a las 21:15.

El Granate viene de ganarle un partido muy importante a Defensa y Justicia en su cancha por el torneo local. Ese triunfo lo había puesto a un punto del líder del campeonato que aún no había jugado su partido, lamentablemente el Millonario ganó frente a Belgrano y se volvió a alejar del equipo del sur.

El Mellizo realizará seis cambios, dos por línea, respecto al equipo que paró frente al Halcón de Varela. En la defensa vuelven dos jugadores importantes para el DT, Braghieri y Velázquez que ingresan en lugar de Monteseirin y Pasquini, de buen partido frente al Halcón. En el medio campo vuelven Somoza y Ortiz. En la delantera se da el regreso de Silva y Melano. Recordemos que Acosta sigue sancionado y no puede participar del encuentro.

Probable formación de Lanús:

Lanús 4-3-3 football formation

Por su parte, el elenco de Leonardo Astrada se mantuvo en la punta del Clausura de Paraguay porque empato en uno con Deportivo Capiatá, rival de Boca en la copa. Con esa unidad sumada el equipo de Asunción quedó a solo un punto de su principal perseguidor, Guaraní.

El director técnico planea hacer un solo cambio respecto del equipo que ganó en el Defensores del Chaco en el partido de ida. Paniagua tomará el lugar de Sergio Díaz en la mitad de la cancha del equipo paraguayo.

Probable formación de Cerro Porteño:

C Cerro Porteño 4-4-2 football formation

El partido se disputará a partir de las 21:15 hs televisado por Fox Sports 2. El árbitro designado para el encuentro es el ecuatoriano Roddy Zambrano y estará secundado por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.