Lanús estaba en desventaja en el marcador, había perdido el partido de ida en Paraguay por 2 a 1 y necesitaba un triunfo para seguir avanzando en la Copa Sudamericana; pero la vuelta ante Cerro Porteño terminó en empate lo que significó la eliminación del equipo del sur de la competencia internacional.

Finalizado el encuentro, Jorge Ortiz reconoció “pagamos caros los errores” y agregó que “teníamos que estar concentrados y al minuto ya nos habían hecho un gol”. Pero a pesar de la eliminación y no poder defender el torneo en el cual se habían consagrado campeón el año pasado, el mediocampista destacó “la actitud y el compromiso que brindó el equipo”.

El fastidio por no poder seguir avanzando en la competencia internacional era notoria y el ‘marciano’ expresó su opinión sobre el árbitro del encuentro “hubo equivocaciones para los dos lados, son cosas que pasan”, pero la bronca le ganó y manifestó que “la patada a Melano era para roja, le pegan de atrás”.

Por último, lejos de vagonearse y que esta eliminación repercuta en el torneo local, Ortiz ya piensa en lo que está por venir “tenemos que mirar para adelante, todavía nos queda el torneo en el que tenemos posibilidades”.

VAVEL Logo
Sobre el autor