Pieza clave del equipo Granate, que conecta las líneas medias y delanteras, Romero fue el que más chances tuvo de concretar para estampar la victoria y dirigir la serie a los penales. Desafortunadamente, se quedó con las ganas y, sin ayuda de sus compañeros, el campeón quedó eliminado en los octavos de final.

“Se nos complicó con el gol en el minuto, pero después empatamos y tuvimos situaciones los dos”, analizó brevemente el delantero, con profundidad sobre el tanto del arranque, a segundos de haber comenzado, que desconcentró al local.

Mostrado “triste porque quedamos afuera”, el 10 cree que los paraguayos “llegaron al gol y después no tuvieron otra situación, después lo empatamos y tuvimos chances para ganarlo”. Y agregó: “Hay que hacer el duelo rápido, es una derrota que duele y ahora a pensar en lo que viene”, sin dejar de lado que todavía permanece por la pelea por el título en el Torneo de Transición 2014, donde es el inmediato perseguidor del líder River a 4 puntos.

Diezmado por la rapidez con la que quedaron afuera, tras haber convertido de visitante pese a la derrota y en defensa del trofeo, Romero se sentimentó: “No sé si fue justo. Pasó y listo. Estoy un poco caliente como para hacer un análisis de si fue justo o no”.