Lanús viene de sufrir un duro golpe. El equipo del sur quedó afuera de la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño y ahora participa en una sola competencia. Guillermo Barros Schelotto sabe que tiene que poner lo mejor para enfrentar a San Lorenzo y mantener las ilusiones en el campeonato local.

El Melli tiene a todo el plantel a su disposición, menos a Bailone que fue operado por una fisura en su pie derecho. En la práctica de hoy el DT ya probó con un once inicial en cancha que seguramente será el mismo que enfrentará al Ciclón.

Chapita realizará tres cambios, uno por línea, respecto del equipo que se impuso 2-1 en Varela frente a Defensa y Justicia. Diego Braghieri vuelve al equipo en lugar de Facundo Monteseirin, Leandro Somoza toma el lugar de Víctor Ayala y Santiago Silva ingresa en lugar de Junior Benítez.

Equipo titular en la práctica de hoy:

Lanús 4-3-3 football formation

Resto de los convocados: Matías Ibañez, Facundo Monteseirín Maximiliano Velázquez, Víctor Ayala, Jorge Ortiz Iván Bella, Lucas Melano y Oscar Benítez.

El partido se disputará a partir de las 15:00 hs televisado por América. El árbitro designado para el encuentro es Diego Ceballos y estará secundado por Gustavo Esquivel y Raúl Lovatto. El cuarto árbitro será Sebastián Bresba.