La tormenta pasó y todo volvió a la normalidad. ¿A nivel futbolístico? No, el rendimiento de Lanús no puede ser mejor, está como único escolta a cuatro unidades del líder del torneo. La tranquilidad regresó al sur, luego de la tormenta que azotó ayer a Buenos Aires y que dejó como consecuencia la inundación de 'La Fortaleza', pero como su nombre lo indica se repuso rápido de las adversidades y el agua ya drenó del campo de juego.

Con todas las cosas en normal funcionamiento, Lanús entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del predio ubicado en Arias y Guidi, donde Guillermo Barros Schelotto contó con la presencia de toda su planilla de jugadores; pero debió retirarse antes de la finalización del mismo, Diego González debido a una molestia física.

A sólo tres días de disputar el encuentro ante Tigre, en Victoria, el director técnico dispuso que se lleve a cabo una práctica informal de fútbol donde se enfrentaron 12 jugadores por cada equipo. Si bien este entrenamiento no dejó indicios de cuales serán los once titulares que saldrán al campo de juego el próximo domingo, 'El Mellizo' aprovechó el mismo para dar indicaciones tanto en el área defensiva como en la ofensiva.

En la práctica de mañana, previo a dialogar en conferencia de prensa con los periodistas, Barros Schelotto elegirá a los once que tendrá la dura tarea de ganar para seguir en la lucha por la obtención del campeonato. Habrá que ver si el entrenador decide una vez más incluir entre los titulares a Pasquini y Valdéz Chamorro, como lo vino haciendo en las últimas fechas.   

VAVEL Logo
Sobre el autor