En los momentos finales los jugadores con mayor experiencia deben aparecer, este es el caso del paraguayo Víctor Ayala que dialogó con la prensa y afirmó: “Es un momento lindo para jugar porque nuevamente estamos en la lucha. Si bien no dependemos de nosotros, vamos a dar pelea hasta el final. Debemos sumar de a tres y esperar, somos optimistas de llegar hasta la última fecha con chances”.

“Contra Gimnasia fuimos más ordenados y llegamos rápidamente al gol. Nos queda un partido difícil contra Boca. Racing también tiene un partido complicado en Arroyito contra Rosario Central” agregó Ayala respecto del difícil partido que tendrá la Academia luego de la derrota del equipo rosarino en la Copa Argentina.

"Por cómo se está dando el campeonato merecemos ser campeones"

Como los partidos que restan son finales, Víctor aseveró que “Jugar bien o mal no importa. Ahora hay que ganar, ya sea jugando lindo o feo porque estamos  en la recta final. Lo que siempre se va a hablar es si sumaste los tres puntos o no. Sin ir más lejos, si tenemos una sola jugada de gol y ganamos 1 a 0 se va a valorar que Lanús sigue en la pelea”.

“La venimos remando desde atrás hace varias fechas. Venimos de perder dos finales importantes este semestre que hubiesen marcado nuestra carrera y estamos yendo de menor a mayor y la verdad merecemos este título. Ojalá se dé para poder festejar con nuestra gente” cerró Víctor Ayala. ¿Podrá cumplirse su anhelo?