Lanús realizó hoy un ensayo de fútbol reducido a lo ancho de la cancha principal, donde se notó la ausencia entre los titulares de Marchesín, golpeado en un choque contra un compañero en un entrenamiento, ni Braghieri, por lo que se afirma Matías Martínez como titular.

En el caso del arquero, que se dobló el tobillo izquierdo en una jugada con Víctor Ayala donde ambos jugadores chocaron, se da por sentado que llegará sin problemas al partido ante Boca Juniors. Mientras que en el caso del defensor, que declaró que podría llegar al encuentro del domingo, su lugar lo ocuparía Matías Martínez. La única gran duda del Mellizo es quién acompañará a González y Somoza en el medio campo, el duelo por el lugar se lo disputan Ayala y Ortiz.

El equipo titular en el ensayo de hoy formó con: Ibáñez(aunque Marchesín en principio está confirmado para el domingo); Araujo, Gómez, Martínez(en duda la presencia de Braghieri), Pinto; González, Somoza, Pasquini(aunque su lugar se debate entre Ayala Ortiz); Benítez(luego reemplazado por Melano), Romero y Acosta.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ignacio Javier Ini
Redactor en Vavel cubriendo la Campaña de All Boys y River Plate