Guillermo Barros Schelotto ultima detalles en la pretemporada de Lanús, y es por eso que el tema de quién será el dueño del arco es tan trascendente para el DT campeón de la Copa Sudamericana en 2013.

"El DT nos dijo que él que mejor llegue ataja"

Hoy, luego del triunfo por 1 a 0 ante Huracán en un amistoso, Matías Ibáñez, arquero y figura del partido, dialogó con los medios. Sobre la pretemporada opinó "Estos minutos sirven para ir soltándose un poco así que hay que aprovecharlos para llegar bien al inicio del torneo".

Sobre el puesto de arquero, en donde tiene competencia con MonettiIbáñez opinó "Guillermo nos habló antes de arrancar y nos dijo que iba a atajar un partido cada uno, y que el que mejor llegué estará en el arranque del torneo"

Siguiendo con el tema de la competencia en el puesto, el arquero de Lanús dijo: "El año pasado estaba Marchesín, se fue. Es un gran arquero. Hay que competir en todos lados".

"Vamos a salir a ganar en cualquier cancha"

Sobre el amistoso ante Huracán, el arquero y figura analizó lo que fue un partido de preparación: "Sabíamos que encontrando movilidad y metiéndole ritmo al juego íbamos a tener más chances".

Para cerrar Ibañez siguió con el análisis del aprtido: "Quizá en el primer tiempo no encontramos espacios porque ellos estaban cerrados atrás, pero somos un equipo que siempre propone, que juega con tres puntas y que vamos a tratar de salir a ganar en cualquier cancha".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ignacio Javier Ini
Redactor en Vavel cubriendo la Campaña de All Boys y River Plate