El viernes no arrancó bien para Guillermo Barros Schelotto. Lucas Melano venía entrenando con dolor en su rodilla, pero se presumía que iba a estar en el duelo ante Rosario Central. Sin embargo, se lo exigió y la molestia pudo más. El delantero no viajará por una tendinitis en la rodilla derecha. Su lugar será ocupado por González o Valdés Chamorro.

Oferta por Melano

Antes del inicio de la temporada, el presente del propio Melano no era el mejor. El cordobés no iba a ser titular y arrancaba el año bastante atrás en la consideración del entrador.

Sin embargo, la ida de Santiago Silva le dio la posibilidad de jugar, aunque no en su puesto habitual. Melano fue el encargado de reemplazar al centrodelantero goleador del equipo. No era una tarea fácil, más teniendo en cuenta que el ex Belgrano llevaba 33 partidos sin convertir.

En su primer partido en dicha función, sorprendió y clavó un poker de goles contra  Godoy Cruz en Mendoza. Su nivel creció y se convirtió en una de las piezas claves de Lanús. El Granate sirve de importante vidriera para el exterior y los rendimientos de Lucas causaron buena impresión en España. El Celta de Vigo es quien viene por los servicios del goleador.

"Melano es un jugador que nos interesa y hemos observado, pero no es el único" confesó el técnico argentino del Celta.

El conjunto dirigido por el Toto Berizzo hizo una oferta de 3 millones de dólares que fue rechazada rápidamente por la dirigencia granate, que la consideró insuficiente.

En las próximas horas, el director deportivo céltico presentará otra oferta para quedarse con los servicios del delantero. ¿Se irá Melano?