El empate dejó un gusto amargo en todo el pueblo granate. El equipo de Guillermo Barros Schelotto jugó un gran partido y mereció quedarse con los tres puntos pero, tras una decisión polémica de Loustau, Marco Ruben de penal estableció la igualdad definitiva.

El técnico se refirió a la decisión del árbitro que incidió en el resultado final. "Todos vieron el penal que cobró. Pero a mí me corresponde el análisis táctico y futbolístico” explicó el Mellizo.

Nuevamente, Guillermo no terminó el partido en cancha. El asistente le informó al árbitro que el técnico estaba hablando de más y Barros Schelotto se fue expulsado. "No sé por qué me expulsa. Hay un golpe de atrás a Chamorro y solamente le aviso al línea que está más cerca" expresó su descontento el ex delantero de Boca y Gimnasia.

Guillermo Barros Schelotto: "Me voy muy contento con lo hecho por Lanús"

Barros Schelotto también se hizo un tiempo para analizar el partido. "Le dimos una paliza táctica a Central y también dominamos en lo futbolístico. Generamos entre siete y nueve situaciones de gol. No ganamos por esas cosas de la vida… Central nunca nos llegó al arco, salvo con el penal" comentó el técnico granate.

Sobre el final y siendo fiel al estilo de atención a la prensa que tiene,  Guillermo Barros Schelotto se enojó con un periodista rosarino que le sugirió que el equipo rosarino había sido superior. “¿Que Central nos llevó por delante? ¿Qué partido viste? Hablemos de fútbol, por favor…”, cerró la conferencia el polémico entrenador.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Ignacio Botta
Comunicación Social en UBA. Un 0-0 es como un domingo sin sol