Sebastián Leto es el refuerzo más importante para el próximo semestre granate. ¿Noticia repetida? Sí, porque lo mismo se dijo cuando el Flaco fue presentado oficialmente como incorporación de Lanús, allá por el 30 de Enero. Una fractura en su cráneo, producto de un accidente en el gimnasio del club, lo obligó a ver desde afuera toda la temporada que disputaron sus compaleros. 

Su regreso se esperaba para el primer partido luego del receso por la Copa América, pero parece que no llegará a dicho encuentro. Leto sufrió una lesión en el amistoso ante Racing, donde el Grana perdió 2 a 1 y el Flaco marcó el único tanto para el club del Sur. Tras algunos estudios, se confirmó lo más temido: desgarro de grado 2 en la cara posterior del muslo izquierdo.

La noticia cayó como un balde de agua fría en el cuerpo técnico granate. Guillermo Barros Schelotto estaba muy esperanzado con el nivel que venía mostrando el talentoso volante en los entrenamientos y amistosos, por eso lamentó esta lesión.

Sebastián Leto estará dos o tres semanas alejado de la actividad. Luego de eso llegará, al fin, su regreso a las canchas con la camiseta granate.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Ignacio Botta
Comunicación Social en UBA. Un 0-0 es como un domingo sin sol