Unión y Lanús se verán las caras el lunes por la noche en un encuentro que tendrá a dos jugadores como Malcorra y Almirón que saben manejar la pelota como ninguno y que cada uno tiene una trayectoria diferente, pero comparten la idolatría de la gente que cada vez se rompen más las manos para aplaudirlos.

Ignacio Malcorra

No hay dudas de que cuando la pelota pasa por sus pies, Unión juega, porque él le da el juego que necesita el equipo de Madelon que viene de conseguir una victoria importante en el clásico frente a Colon. Malcorra tiene 28 años, comenzó su trayectoria en la C.A.I de Comodoro Rivadavia allí disputo 81 partidos y convirtió 6 goles. Luego paso a Aldosivi donde jugo del 2011 hasta el 2014 jugando 105 encuentros con 11 tantos. En el 2014 se fue de Aldosivi y paso a Union de Santa Fe que ese año consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, allí vive un presente a pleno siendo titular y demostrando su manejo de pelota, sus pases exquisitos para dejar frente al arco rival a sus compañeros, dándole pausa a su equipo cuando lo necesita y sobre todo le da el gusto a la gente de gritar sus goles, en este club, el mediocampista disputo 59 cotejos con 16 gritos en lo que lleva jugado y sin dudas seguirá convirtiendo para mantener su nivel.

Miguel Almirón

Aquí hay un joven de 22 años que paso a ser  titular indiscutible en el equipo de Jorge Almirón, de hecho le gano la pulseada al Bicho Aguirre, ya que hace deleitar a Lanús de un juego plagado de gambetas y de toques de primera. Miguel Almirón es un futbolista paraguayo proveniente de Cerro Porteño con 41 partidos y 6 goles, además obtuvo el Torneo Clausura 2013 y Torneo Apertura en el 2014 con esta institución. En este 2016, el joven jugador, demuestra porque es titular en el Granate jugando con Román Martínez y mostrando su jerarquía para controlar el balón, dar toques magníficos para dejar a sus compañeros mano a mano con el arquero rival o para generar peligro en el área rival. En lo que se lleva jugado del campeonato, Miguel, fue titular en 3 cotejos con un gol marcado y el técnico Granate, sabe que este mediocampista promete dar mucho más.    

VAVEL Logo
Sobre el autor