En una fecha especial, debido a la vuelta del público visitante, el Granate no pudo conseguir los tres puntos que fue a buscar a Bahía Blanca. Poco se vio del campeón de hace unos meses, el cuál no tiene el mismo nivel.

Durante todo el primer tiempo, el equipo dirigido por Cristián Díaz fue superior al visitante, que manejó bien la pelota, encontrándose con un Lanús que no supo la forma de llegar al arco del rival.

Ya para la segunda mitad, el último campeón pudo abrir el marcador, a los 35 minutos, a través de un disparo de Miguel Almirón desviado por Nereo Champagne. El jugador del partido fue, sin dudas, Fernando Monetti, quien evitó que el local se ponga en ventaja en dos ocasiones.

Pero Jorge Almirón recibió dos malas noticias ya que, a los 33 minutos, Diego Braghieri tuvo que ser reemplazado por una lesión y pocos minutos después, también por la misma razón, Iván Marcone pidió el cambio.

Las formaciones que presentaon ambos equipos:

Olimpo: Champgne; Sacks; Rodríguez; López; Villanueva; Tellechea; Villarruel; Mansilla; Pérez; Coniglio; Pizzini. Director técnico: Cristián Díaz.

Lanús: Monetti; Gómez; Zurbriggen; Braghieri; Velázquez; Martinez; Marcone; Aguirre; Rius; Sand; Moreno. Director técnico: Jorge Almirón.

Dos bajas que lastiman

Las bajas de Braghieri y Marcone son muy importantes para el equipo de Almirón ya que el miércoles debe enfrentarse a Independiente, en Avellaneda, por Copa Sudamericana buscando remontar el 0-2 del partido de ida. Otro que también es duda para el encuentro, es el delantero Lautaro Acosta quien sufrió un desgarro en la primera fecha cuando enfrentaron a Boca Juniors en "La Fortaleza".

De no pasar de ronda el próximo miércoles, los del Sur deberán jugar el 28 de Septiembre con Boca por Copa Argentina, en Mar del Plata; en el caso de eliminar a los de Milito, el partido por Copa Agentina se jugará en "La Feliz", pero con fecha a confirmar.

VAVEL Logo
Sobre el autor