Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Jorge Baliño sera el uniformado encargado de impartir justicia durante los 90 minutos.

El Estadio Ciudadad de Lanús Nestor Díaz Pérez sera sede del partido. Conocido popularmente como La Fortaleza Granate posee una capacidad de 47 mil personas.

Por otro lado, su último encuentro en La Fortaleza fue en el Torneo Inicial 2012. También fue triunfo del Granate, pero por 2 a 0. Silvio Romero y Mario regueriro conviertieron en esa oportunidad.

La última vez que se cruzaron, el Grana arrazó con un Hat-Trick de José el Pepe Sand y uno de Lautaro Acosta. Fue uno de los partidos en los que Lanús comenzó a mostrarse como candidato al futuro título. Fue por la fecha 9 del último torneo jugado en Santa Fe.

La lista de enfrentamientos entre Lanús y Unión es corta. Tan solo se enfrentaron 28 veces en Primera, con 10 victorias granates y 4 de los santafecinos. Empataron en 14 oportunidades y Lanús acumula 43 gritos de gol, mientras que Unión solo 29.

El Tatengue también tiene 4 y un solo gol a favor. Jugó los dos primeros partidos en Santa Fe, victoria frente a Olimpo y empate con Aldosivi. Federico Anselmo es el único artillero de Unión.

En su último partido, el Grana empató sin goles contra Olimpo en Bahia Blanca. En la primera fecha doblegó a Boca Juniors por 1 a 0, con el gol del Laucha.

Lanús tiene 4 puntos, un partido ganado y uno empatado. Tiene un solo gol, de Lautaro Acosta.

¡Bienvenidos a VAVEL! La mejor transmisión y en directo del fútbol argentino. Hoy les traemos el encuentro entre Lanús y Unión de Santa Fe , por la tercera fecha del campeonato local.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Maximiliano Le Rose
Intento hacer periodismo