Una nueva jornada pasó para las divisiones inferiores del Club Atlético Lanús. Este sábado a la mañana, por la fecha 16 de la Copa Campeonato, las categorías mayores, quienes recibieron en el polideportivo de Arias y Guidi a Talleres de Córdoba lograron 7 puntos, consiguiendo dos victorias, en quinta (goles de Argañaraz x2 y Moreno x2) y sexta (gol del capitán Matías Donato) y un empate en cuarta (Marotta e/c).

Lo más destacado de estos tres partidos fue el agónico triunfo de la quinta división, que terminaron el primer tiempo perdiendo 1 - 3 y lo dieron vuelta en la segunda mitad, terminando 4-3; con goles de Argañaraz y Moreno.

Mientras que las categorías menores, que viajaron el viernes al mediodía a la provincia de Córdoba, rescataron solo 3 puntos como visitante, ya que fue victoria granate en novena (goles de Varaldo y Espinoza). Este triunfo le permite al equipo de Alonso seguir primero en la tabla. En cuanto a la séptima y octava, ambas perdieron y no pudieron rescatar al menos un punto en la provincia cordobesa.

Por la fecha 17, las categorías cuarta, quinta y sexta visitarán a River Plate, y las menores serán locales.

RESULTADOS:

Lanús 1 (Marotta e/c) - 1 Talleres (Bertonasco)

Lanús 4 (Argañaraz x2, Moreno x”) – 3 Talleres (Sánchez x3)

Lanús 1 (Donato) - 0 Talleres

Talleres 3 (Gordillo, Valiente x2) – 1 Lanús (Silva)

Talleres 3 (Cabral x2, Puigdevoll) – 1 Lanús (Robles)

Talleres 1 (Beron) – 2 Lanús (Varaldo, Espinoza)