El Santos Laguna empató de local frente a Atlas por la fecha 14 del Torneo Apertura Mexicano. Los visitantes abrieron la cuenta con el tanto de Cándido Ramirez a los 37 minutos de la primera parte. Sin embargo, sobre el final de los primeros 45 minutos Carlos Izquierdoz marcó, de cabeza, el empate parcial. Tras el descanso, los locales pasarían al frente con un nuevo cabezazo del capitán de Los Guerreros a los 51 minutos de juego. Cuando el partido parecia ganado, Edson Rivero logró conectar la pelota con la cabeza ante un Agustín Marchesin, el otro ex granate, que no pudo atraparla y pasó los tres palos. Así, el encuentro culminó 2 a 2, y Santos Laguna no puede salir del fondo de la tabla. Se encuentra en la posición 16 con 10 puntos.

Los dos goles de Carlos Izquierdoz

Otro viejo jugador de Lanús que marcó este fin de semana fue Diego Valeri. El volante ofensivo anotó el único gol en la derrota del Portland Timber ante Vancouver como visitante por 4 a 1. Al minuto 71, con el marcador 4 a 0, el argentino descontó de penal sin ánimos de remontar el resultado.

El penal de Diego Valeri

En el Torneo Argentino, también hubo goles de ex jugadores con la casaca granate. Cristian Menendez anotó en el empate por 2 a 2 entre Atlético de Tucumán y Boca; Sebastián Blanco marcó en la derrota de San Lorenzo por 2 a 1 ante Estudiantes; Santiago Silva jugando para el eterno rival, anotó el único gol del partido frente a Velez y Diego Gonzalez le dio la victoria a Racing frente a Arsenal.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Maximiliano Le Rose
Intento hacer periodismo